Rituales Y Hechizos Para Hallar Amor

¿Deseas que el hombre de tus sueños se quede contigo? Estos son 2 poderosos amarres de amor 100 por cien efectivos para encender el amor en la persona que amas y traer resultados positivos como lo es una propuesta marital. Los pétalos de rosa simbolizan la pasión y el deseo, por lo que terminado el hechizo recógelos y guárdalos en una bolsa de red para mantener íntegro todo ese deseo. A la luz de una candela roja, ponga a hervir un litro de agua en un caldero.

 

Ponemos las 2 piedras juntas, tras lo cual las unimos con el lazo y le damos varias vueltas sobre estas 2 piedras; hecho esto, ponemos una foto de la persona que queremos, encendemos incienso y una candela roja, entonces se le solicita a San Valentín que bendiga tu amor por esa persona y que jamás se aleje y también ti. Cuando se consuma la vela y junto con las cenizas del incienso y el resto de las guardamos en Ir a este sitio el fondo de un sitio bien oculto.hechizo con vela rosa para enamorar

 

Este amarre de amor nos servirá para atraer a la persona deseada a nosotros y que no nos abandone, todo lo contrario que el hechizo de separación. Las rosas deben secarse, y cuando suceda debes unirlas y dejarlas en la puerta de una iglesia donde se festejen muchos matrimonios. Material: un vaso de vidrio lleno de agua, un papel blanco si es hombre rosa si es mujer, una rosa blanca, un hilo algo chicopara amarrar el papel a la rosa y un pañuelo rojo.

 

 

Ahora vas a colocar en el vaso de vidrio una buena cantidad de agua vendita que he de ser bendecida por un sacerdote y pone en esta las tres rosas. Después de eso, viertes el perfume en el frasco a fin de que se mezcle con los pétalos de rosa, luego ata con el cordón hilo la fotografía de la persona que deseas enamorar junto a la tuya, mientras repites nuevamente el conjuro precedente.

 

Rosas rojas - cinco números. Debemos entonces eliminar los pétalos de las 6 rosas rojas y colocarlas dentro del frasco. En los amarres de amor son usados para unir a 2 personas en matrimonio. Solo debe darme el nombre de la persona, traer sal virgen un grupo de doce rosas rojas, el nombre de la persona a la que amas y junto a mis decretos conseguiremos incrementar toda posibilidad de dicha.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Rituales Y Hechizos Para Hallar Amor”

Leave a Reply

Gravatar